Presidente Maduro: Inicia el mes de marzo y lo que vamos es pa’lante

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles vía Twitter, que en el mes de marzo el país continúa su avance hacia la construcción de una economía robusta.

“Inicia el mes de marzo, y lo que vamos es pa’ lante, construyendo los nuevos circuitos virtuosos de la economía, del comercio y del trabajo productivo con todos los sectores de la vida nacional. ¡Venezuela lo tiene todo!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

En diferentes oportunidades el Primer Mandatario nacional ha exhortado a todos los sectores del país a orientar sus esfuerzos en la tarea de impulsar la producción nacional, mediante un modelo económico diversificado a fin de superar el rentista.

El pasado mes de enero, el presidente Maduro aseveró, en una entrevista sostenida con el periodista Ignacio Ramonet, que la activación de los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el establecimiento de un nuevo sistema cambiario venezolano y la implementación de medidas para proteger todo el sistema industrial, de producción agrícola y bancario de Venezuela, son el conjunto de políticas públicas tomadas por el Ejecutivo nacional para lograr la recuperación económica que experimenta Venezuela desde 2022.

“Son políticas públicas acertadas que se fueron consensuando con todos los sectores económicos, sociales y políticos del país, fueron surgiendo del debate, de la conversación, del diálogo. Venezuela está experimentando la primera etapa de un largo ciclo de recuperación y crecimiento estructural de una nueva economía”, aseguró en esa oportunidad.

T/CO
F/Archivo