Maduro insta al Movimiento Somos Venezuela a construir el socialismo cristiano

El presidente de la República Bolivaeriana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela a crear un mapa nacional para dar apoyo a los movimientos católicos y cristianos del país.

En una jornada de trabajo  realizada en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde estará activando acciones de Gobierno nacional en beneficio del pueblo, el jefe de Estado, indicó que el Movimiento Somos Venezuela, que “es el brazo social del Carnet de la Patria, tiene que ir al encuentro calle por calle y casa por casa para dar apoyo decidido a curas, monjas, cristianas y cristianos en toda Venezuela.

“Vamos en su búsqueda”, de curas, de monjas, por la solidaridad y el espíritu verdadero de Cristo, dado que la cúpula de la Iglesia Católica deja solo al pueblo, dijo al inicio de la actividad.

En ese sentido, Maduro aseguró que este año de trabajo estará cumpliendo la tarea de construir el socialismo desde las bases, el socialismo cristiano inspirado en Cristo.

Afirmó además que “Venezuela está de pie con toda su dignidad, el brillo y el amor que estuvo a prueba en el año 2017”.

El jefe de Estado se encuentra en compañía de las y los integrantes del Ejecutivo, la Primera Combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López; gobernadoras, gobernadores y alcaldes, entre otras autoridades.

Texto/CO
Foto/Archivo