Presidente Maduro: Iniciamos una nueva etapa para el bienestar de los venezolanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que tras el triunfo obtenido en las recientes elecciones del 20 de mayo, se inició una semana con un intenso ritmo de trabajo, en pro de garantizar la paz, prosperidad y el bienestar de todos los venezolanos.

«Ha sido una semana de intenso trabajo para garantizar la paz y la prosperidad del país; iniciamos una nueva etapa que abre camino a lo nuevo, al futuro y al bienestar de todas y todos los venezolanos», señaló en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

La Publicación fue acompañada de un video que muestra actividades realizadas durante esta semana, que arrancó con su proclamación como presidente reelecto para el ejercicio del período 2019-2025, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el material rememora su proclamación ante la Asamblea Nacional Constituyente, órgano plenipotenciario que fue el que convocó las elecciones; asimismo, da cuenta de los encuentros sostenidos entre el Mandatario nacional y representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, así como una reunión con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker.

En otra publicación, el Jefe de Estado destacó el trabajo realizado durante los recorridos de campaña, donde pudo percibir la realidad del pueblo y sus esperanzas.

«Recorrí el país, pude ver y escuchar al pueblo, sus palabras, sus miradas y sonrisas, también sus incertidumbres y sus esperanzas. ¡Estoy convencido de la necesidad de un Nuevo Comienzo de la Revolución Bolivariana!», escribió.

 

T/CO