Gobierno de Calle en Falcón|Presidente Maduro inspecciona fábrica de bombillos ahorradores Vietven

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza una inspección a la empresa socialista Vietven, situada en el estado Falcón, como parte de las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que realiza en la entidad.

La fábrica impulsada por Pdvsa Industrial, es resultado del convenio Venezuela- Vietnam y produce bombillos ahorradores que consumen un 80% menos de energía elećtrica en comparación con los bombillos incandescentes.

Acompañaron al Presidente durante el recorrido, la gobernadora de Falcón, Stella Lugo; el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

El titular de Energía Eléctrica, Jesse Chacón anunció que a partir de la próxima semana se iniciará el plan de sustitución de aires acondicionados de alto consumo en los estados Falcón y Zulia, como parte de las acciones para disminuir el consumo eléctrico en la región.

Estos aparatos serán distribuidos  por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el gobierno de cada entidad.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

Buenos Dias. La ARC esta totalmente a oscuras sera que podran la posibilidad de instalar celdas fotoelectricas en todo su recorrido?

  • Estamos ubicados en Cali Colombia.
    Estamos interesados en Distribuir para Colombia inicialmente la linea de bombillos ahorradores.
    Requerimos información comercial sobre la fabrica Vietven como numero telefónico y contacto.

    Gracias

    JS