Presidente Maduro inspecciona operatividad de fábrica de cacao en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigió una inspección  al Grupo Cacao Industrias Venezolanas, ubicado en el estado Miranda, como parte del impulso del Gobierno bolivariano a la producción de rubros con calidad de exportación.

Durante el recorrido, el Mandatario nacional estuvoacompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; y del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República; y Wilmar Castro Soteldo, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, se conformó un equipo de expertos en el ramo, dispuestos y decididos a trabajar, para construir la más moderna y avanzada fábrica con tecnología europea, generando más de 57 empleos directos y 200 indirectos.

Se conoció que en los próximos días se lleve a cabo la primera exportación de 30 toneladas de pasta de cacao por parte de esta empresa hacia México.

 

T/CO con información de Prensa Miraflores