En marco del día del Pescador|Presidente Maduro inspeccionó la caravana de la sardina en el estado Sucre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este lunes la caravana de la sardina en el astillero El Peñón, estado Sucre, en marco del día del Pescador.

“Hemos venido a esta jornada Hermosa en El Peñón (…) arranca la caravana de la sardina. Pueblo pescador forjando futuro”, dijo el jefe de Estado en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

En este acto, el presidente Maduro inspeccionó los camiones pertenecientes a la caravana de la sardina que recorrerán todo el territorio nacional para fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Esta caravana distribuirá 48 toneladas de sardinas a un precio de 100 bolívares el kilo, para beneficiar a más de 24 mil hogares.

En las próximas semanas el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Pesca y Acuicultura incorporará 30 camiones más a la caravana para llegar a un total de 70.

En la celebración del Día Nacional del Pescador y la Pescadora serán otorgadas 1.111 pensiones en todo el país a trabajadores del sector pesquero y acuícola para garantizar el alimento a sus familias y a la población en general.

T/CO
F/@PresidencialVen