Presidente Maduro insta a empresarios del sector agroalimentario a crear una alianza productiva

“Hago un llamado a los empresarios del sector agroalimentario a la alianza productiva”, exhortó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la noche de este miércoles durante una jornada de trabajo realizada en Miraflores.

El jefe de Estado indicó que Venezuela se encamina a un modelo de producción independiente y sostenible, amparado en la diversificación de la economía a través del fortalecimiento de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Estamos preparados para el trabajo conjunto, para el desarrollo de nuestras fuerzas productivas, para la creación de riquezas y para la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo. Estamos listos para la alianza de trabajo”, enfatizó.

El jefe de Estado pidió a su equipo de Gobierno elaborar una agenda de trabajo para el reimpulso del aparato industrial del país.

«De aquí sale una agenda, de esta jornada, sale una agenda de trabajo, de decisiones, de orientaciones para la acción concreta para el desarrollo. Ir mostrando las capacidades que tiene Venezuela para afrontar todos los ataques del imperialismo. Venezuela tiene el empuje, la necesidad y la tecnología», indicó.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa miraflores