Presidente Maduro insta a empresarios privados a trabajar en conjunto con el Gobierno por el país

«Empresa privada, vamos juntos, solo juntos es posibles. Vamos al trabajo conjunto, cuenten con todo mi apoyo para que la empresa privada se fortalezca y tenga un sistema de expansión», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante una jornada de trabajo que incluyó la inspección a la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolanas, en el estado Miranda.

En transmisión por Venezolana de Televisión, señaló que debe llegar el momento en que Venezuela deje de importar la semilla de cacao y se comience a exportar chocolate.

“Tenemos que ir en paralelo recuperando la economía, expandiendo sus capacidades productivas y exportando”, dijo.

“Todavía en los procesos de exportación están las trabas y las corruptelas que impiden que la empresa privada y pública puedan exportar con facilidad ¿Cómo puede seguir sucediendo eso en Venezuela?”, fustigó el Presidente.

Indicó que la recuperación, el crecimiento y la expansión de las fuerzas productivas son claves para lograr la prosperidad económica.

«La prosperidad va a surgir de nuestro trabajo diario, la expansión, el crecimiento y expansión de las fuerzas productivas», apuntó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores