Durante encuentro con la clase obrera de Sidor|Presidente Maduro insta a iniciar una nueva fase productiva y de expansión del Plan Guayana Socialista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo a impulsar una nueva fase productiva y de expansión del Plan Guayana Socialista, para potenciar su desarrollo.

“Quiero venir a retomar el espíritu del Plan Guayana Socialista con la clase obrera en la base, en el mes de febrero, pronto, en una nueva fase productiva, de expansión de crecimiento, de recuperación, con resultados, con productos concretos”, expresó el jefe de Estado durante su programa “Los Domingos con Maduro” en el complejo de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en Guayana, estado Bolívar.

El jefe de Estado pidió impulsar un proceso de reorganización profunda de la clase obrera, que permita “la recuperación sostenible y productiva de la capacidad de las empresas básicas de Guayana».

“Con organización, conciencia, compromiso, voluntad, disciplina y mucho trabajo, productividad, ahorro de materiales y divisas, generación de riquezas, ahí está nuestro plan, nuestra doctrina, nuestro mandato y debemos lograrlo por la vía del socialismo”, indicó.

El mandatario Nacional solicitó que en todas las empresa básicas del Estado se implemente un plan para “recuperar, sostener la producción y crecer”.

Por último, reafirmó su compromiso socialista y obrerista con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

T/Meibert García
F/Archivo