Presidente Maduro insta a la ANC iniciar ofensiva para aplicar justicia a los traidores a la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó la noche de este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a iniciar una ofensiva de manera conjunta para que se aplique justicia a quienes cometen actos de traición a la Patria.

“Vamos con todo ¿Quieren batalla? Vamos a la batalla, la furia bolivariana esta lista, porque ya basta de tanto desmedro contra Venezuela”, sentenció durante un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado informó la decisión del Gobierno venezolano de no continuará el diálogo con los sectores extremistas de la oposición venezolana, ante la respuesta por parte de la derecha ante las nuevas medidas coercitivas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

“El imperialismo se volvió loco y le dio una puñalada a la vida económica de nuestro país y ellos salieron hacer fiesta, en esas condiciones no”, dijo.

El Mandatario nacional apuntó que el Gobierno mantiene jornadas de diálogo con los diferentes sectores que hacen vida social, política y económica en el país.

 T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores