Presidente Maduro insta a la FANB a mantenerse leal y movilizada

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este martes al estado Aragua para  supervisar el desarrollo de las maniobras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de cara a los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura 2019” que se realizarán entre el 10 y el 15 de febrero.

“Esa es la consigna que corre y debe llevarse en el alma de los soldados y soldadas: leales siempre, traidores nunca. Leales como Bolívar, el Negro Primero, con la Constitución y sus mandatos, con el pueblo noble de Venezuela y leales con lo que decidió el pueblo en libres comicios: nombrarme como su presidente”, expresó desde la Base Aérea El Libertador (BAEL) en Palo Negro.

Junto al Estado Mayor Superior, el Jefe de Estado presenció las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano.

“Yo soy uno de ustedes. Soy un ciudadano de a pie y agradezco a la FANB que esté movilizada, en marcha, ratificando su lealtad suprema al Comandante en Jefe constitucional. Y así debemos continuar, marchando con alegría”, señaló.

Del mismo modo, el Mandatario Nacional anunció la creación de más de 50 mil Unidades Populares de Defensa en los barrios, pueblos y ciudades del país, solicitando el apoyo de la Milicia Bolivariana para organizar a todas y todos.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Estamos escribiendo historia nueva. Debemos dar gracias a Dios por permitirnos en este cielo hacer todo lo que está a nuestro alcance para enviar un mensaje de esperanza, seguridad y protección al pueblo”, sentenció Maduro.

T/Vicepresidencia
F/@VTVcanal8