Presidente Maduro insta a la juventud a impulsar el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) a generar propuestas para fortalecer el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación.
“Debemos priorizar el Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación. No hay excusas”, instó el Jefe de Estado durante un contacto telefónico al acto de juramentación de la vanguardia política de la tolda política.
Exhortó a los jóvenes de la Patria a poner toda su creatividad para buscar soluciones y metodologías alternas que permitan dar respuestas a las necesidades del pueblo venezolano. «Yo espero más, mucho más de la juventud para el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación que estamos construyendo y que vamos a activar», precisó.
“La gran tarea de una juventud es ayudar a renovar el país con sus ideas, con la verdad, a rectificar todos los errores que haya que rectificar. ¡La Revolución necesita una gran renovación!”, puntualizó.
Insistió en la necesidad de “profundizar la motivación de la juventud” para convertir sus sueños y anhelos en “acciones reales”.
T/CO con información de Prensa Presidencial
F/@JuventudPSUV