Presidente Maduro insta a la unificación de las fuerzas de la revolución para la victoria en elecciones del 21Nov

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó este martes a las fuerzas revolucionarias a trabajar unidas para alcanzar la victoria en megaelecciones del 21 de noviembre, así lo destácó durante la reunión con los precandidatos y precandidatas a las Gobernaciones y Alcaldías, postulados por la tolda roja.

“Venezuela ha sido testigo de cómo la revolución bolivariana trabaja para el pueblo, el pueblo quien marca el rumbo, la palabra y la verdad”, así lo expresó.

En una jornada que permitió revisar los lineamientos de cara a las elecciones primarias del próximo 08 de agosto, pidió activar el Poder Popular no solo para lo electoral, sino para lo social, para fortalecer los Consejos Comunales, las Comunas, para mejoras los servicios Públicos.

Asimismo, exhortó a los candidatos y candidatas a buscar “al venezolano y venezolana humilde, de a pie, ir al encuentro directo con el pueblo en ejercicio del liderazgo revolucionario, en cada calle y comunidad del país”.

El presidente de la tolda roja destacó la autoconciencia colectiva del pueblo venezolano rebelde, para defender la Patria ante las agresiones de países extranjeros que buscan desestabilizar a Venezuela.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial