Presidente Maduro insta a los CLAP a lograr una verdadera revolución comunicacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó la noche de este lunes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a lograr una verdadera revolución comunicacional desde lo productivo y lo popular.

El Jefe de Estado, a dos años del nacimiento de los CLAP, como expresión de organización popular, felicitó al equipo de comunicaciones y comunicadores populares de los CLAP, por el trabajo que realizan a través de la revista que arriba a un año.

“Una revista pedagógica, bien ilustrada. Entonces aquí también tenemos que crecer, la revista debe ser el punto de partida para un sistema comunicacional”, dijo.

Precisó que la revista de los CLAP demostró que tiene capacidad y que en la era de un mundo nuevo comunicacional, es necesario ganar espacios en las redes sociales y la televisión a gran escala.

“Tenemos que ser los campeones mundiales de la comunicación en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y todas las experiencias deben ir a las redes sociales y que todo lo que se exprese en la revista de los CLAP, que es una revista bella, buena ejemplar, buena revista, debe ir a las redes sociales en videítos de 30 segundos, vamos a darle todo el apoyo”, exhortó

Pidió a los CLAP inundar las redes sociales, canales públicos y privados con reportajes, para mantener vivos a dichas estructuras sociales.

“Tenemos que lograr que los CLAP hagan una revolución comunicacional desde lo productivo, desde lo comunal, desde lo popular, desde el socialismo real del pueblo desde el socialismo bolivariano concreto”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas