Presidente Maduro insta a los venezolanos trabajar por el desarrollo productivo de la nación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a seguir trabajando por el desarrollo productivo nacional, dejando a un lado las amenazas y el odio promocionado por el Gobierno de Estados Unidos contra la nación.

«Señores aquí gobierna un pueblo y hay que seguir manteniendo el mando con firmeza y serenidad, dirigiendo los esfuerzos al trabajo, a la producción, la educación y la cultura», dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Durante una jornada productiva de trabajo, el mandatario nacional cuestionó las declaraciones emitidas este martes por Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos durante el Consejo de Seguridad de la ONU, al compararlo con el líder de los nazis, Adolf Hitller.

«Adolf Hitler creo que estará por otros lados. Los supremacistas, racistas, fascistas no están en Venezuela gobernado, están gobernando más en el norte», señaló, en transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Este miércoles el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó que el Gobierno de EEUU y algunos Estados europeos, utilicen la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como plataforma para atacar a Venezuela.

T/AVN