Presidente Maduro insta a mantener la atención de reportes del pueblo realizados por el Sistema 1X10

Mantener la atención de los reportes y denuncias del pueblo realizados a través de Sistema 1X10 del Buen Gobierno, es el llamado que emite este martes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en su cuenta de la  red social X @NicolasMaduro.

“Mantengamos el empeño en la atención de los reportes hechos por el Pueblo a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. ¡Es nuestra Prioridad! Así como lo hicimos con el Consejo Comunal «La Guama» de la Comuna «Gloria de Tiramuto», parroquia G/J José Laurencio Silva, municipio Tinaco, estado Cojedes. ¡Vamos por más!”, insta el Presidente de la República.

El pasado 18 de septiembre, el Mandatario nacional destacó en el programa Con Maduro+, que asciende a 1.464.155 los casos resueltos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“Hay que mantener el empeño en la atención de los casos, no aflojemos ni un centímetro la atención, hay que mantenerlo -el 1X10- en alto, visible, para atender las necesidades de nuestro pueblo. El 1×10 es una herramienta sensacional”, orientó el Mandatario citado por Prensa Presidencial.

También detalló que 1.372.290 han sido atendidos por ministerios, mientras que por gobernaciones y alcaldías se les ha dado respuesta a 91.865 casos reportados. El sector con más casos ha sido el de telecomunicaciones con 623.818.

T/CO
F/@NicolasMaduro