Presidente Maduro insta a oficiales de la FANB a mantener la máxima cohesión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a lograr la máxima cohesión ideológica, orgánica, moral y de disciplina.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, donde dirigió el acto de transmisión de jefes de comandos de la FANB, señaló que Venezuela es un país que se ha planteado ser completamente libre, independiente, que no se somete a ningún imperio, bajo el ideario de dignidad que enarboló el Libertador Simón Bolívar.

“Una FANB totalmente cohesionada ideológicamente, orgánicamente, estructuralmente, totalmente unida, moralizada, disciplinada y con una poderosa vida de acciones”, dijo.

El Jefe de Estado venezolano agradeció la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Cuenten también con toda mi lealtad como presidente obrero, como presidente pueblo para contribuir al fortalecimiento profesional, institucional, científico, orgánico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores