Presidente Maduro insta a preparar maquinaria electoral para garantizar victoria de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles a preparar la maquinaria electoral para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en los próximos comicios presidenciales.

“Tenemos que preparar una maquinaria electoral poderosa la maquinaria del 4 X 4 para ir a buscar hasta el último de los carnetizados del Carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que en esa maquinaria del 4 X 4 al carnetizado se le debe orientar que sufragando tiene la oportunidad de defender todos los derechos alcanzados durante 18 años de Revolución Bolivariana.

Indicó que si la derecha inscribe sus candidatos la revolución debe ganarle en las mesas electorales de manera contundente. “Si se atreven a llamar a la abstención vamos a darles una pela histórica, una lección de participación popular, alegre, consciente, emotiva”, exhortó.

“Si ustedes votan por Nicolás Maduro Moros me comprometo que nunca me voy a rendir, nunca los voy a traicionar, nunca les voy a fallar, se lo juro con mi corazón, desde mi amor”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo