Presidente Maduro insta a profundizar las Misiones y Grandes Misiones en cada entidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó la noche de este lunes a los gobernadores y gobernadoras electos que sean profundizadas las Misiones y Grandes Misiones sociales en cada uno  los estados del país, para garantizar la atención de los principales problemas del pueblo.

En reunión con los gobernadores, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, señaló que   se ha entregado la data  para que se designe un jefe de Misiones y Grandes Misiones por estado, que va a estar enlazado directamente con la Vicepresidencia de Misiones y Grades Misiones, y a partir de allí todo el sistema del Carnet de la Patria, para que el sistema de protección para el comience a tener su expresión territorial.

Destacó la importancia de que se haga el reporte de la data que se obtenga de las visitas calle por calle, barrio por barrio, con el apoyo de las brigadas de Somos Venezuela, las cuales se encargan de levantar la información hogar por hogar e ir adelantando la solución de los problemas a través  del sistema del Carnet de la Patria.

“Yo anuncié en los estados que visité la regionalización del Carnet de la Patria, es un instrumento especial para nosotros, hacer un proceso de renovación y fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones”, precisó el presidente Maduro.

Recordó que las Misiones y Grandes Misiones son e gran legado del comandante  Hugo Chávez, así como la capacidad de administración de Gobierno y la capacidad de atención de los principales problemas del pueblo.

Aseguró que el Carnet de la Patria es el gran sistema de Misiones y Grande Misiones y la regionalización es un gran paso para ir a buscar hasta el último carnetizado y atenderlo.

Puntualizó que la meta es llegar a 100% de pensionados y pensionadas con la Misión en Amor Mayor en todos los estados.

T/Yorcellys Bastidas