Presidente Maduro insta a todos los sectores a trabajar para fortalecer la producción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este miércoles el llamado todos los sectores del país al «trabajo, articulación y producción permanente, en la promoción de las inversiones sus nueve vértices».

«Año 2022, año del despegue, del inicio de una nueva era de crecimiento, del acompasamiento de los 18 Motores Productivos», expresó el Mandatario nacional durante una jornada de miércoles productivo.

Destacó que el país tiene muy buenos números tiene este año, pese al bloqueo, persecución financiera, petrolera y con más de 700 medidas coercitivas imperialistas unilaterales.

«Hemos venido articulando una estrategia pertinente a la realidad venezolana. Estrategia que venimos configurando desde que se activo esta locura de solicitud de sanciones contra Venezuela, lanzamos la agenda económica bolivariana, 18 motores y cada uno de los motores con un tratamiento especial desde el punto de vista de financiamiento, comercio, garantía de la materia prima, una agenda económica para la resistencia, y para el crecimiento económico», señaló el jefe de Estado.

solicitó el apoyo científico y técnico a los productores del campo, desde conucos más pequeños hasta aquellos que tienen extensiones de siembra del campo venezolano.

«A Venezuela no lo para nadie, ni cambio climático, ni lluvias torrenciales, no nos debe detener nada ni nadie en la producción, en este caso de los rubros que necesita nuestro pueblo 8arroz, maíz amarillo, maíz blanco, la carne, el pollo la leche y el pescado», refirió.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial