Presidente Maduro insta a Trump y a la UE a liberar los recursos de Venezuela secuestrados en sus países

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instó a Donald Trump y a la Unión Europea a liberar los recursos secuestrados en sus países para ser invertidos en el pueblo venezolano.

“Como ustedes han dicho que quieren ayudar a Venezuela hay una forma sencilla (…) no tienen que sacar ni un dólar de su bolsillo, liberen los recursos que nos tienen y con eso compramos todas las medicinas”, sentenció el Jefe de Estado durante la celebración del décimo sexto aniversario de la Misión Barrio Adentro, desarrollado en el Círculo Militar en Caracas.

El Presidente señaló que el imperio norteamericano intenta crear un patrón de crisis ante el mundo de la situación salud en Venezuela, para contrarrestar esta situación instruyó al titular de la cartera de salud, Carlos Alvarado, crear estrategias comunicacionales que difunda la labor que realiza la Misión Barrio Adentro en todo el territorio nacional.

“Debemos crear una estrategia en los medios de comunicación nacionales e internacionales y redes sociales para que se conozca y sea valorada por la opinión pública la labor que silenciosamente realizada por Barrio Adentro”, señaló.
El Dignatario sostuvo que son 20 mil los médicos que se encuentran desplegados en toda Venezuela para garantizar el derecho a la salud pública del pueblo enmarcado en las políticas sociales del Plan de la Patria.

T/Prensa Presidencial