En Consejo de Ministros desde Miraflores|Presidente Maduro insta al pueblo a estar alerta ante sabotajes fascistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes al pueblo venezolano a estar alerta ante cualquier sabotaje fascista que busque desestabilizar la tranquilidad del país.

«Que nadie se duerma, que nadie se distraiga», pidió el jefe de Estado durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

«Yo llamo a todo el pueblo a que demos juntos la batalla por la paz y por la estabilidad del país. Cada quien desde su trinchera puede batallar y yo como presidente me pongo al frente de esta batalla. Sé que vamos a ganar», expresó el Mandatario Nacional.

En ese sentido, Maduro señaló que el mejor ejemplo de cómo responder a acciones contra el pueblo es la actuación de las mujeres y hombres revolucionarios del 13 de abril de 2002.

Afirmó que la derecha busca destruir, no solo la economía, sino también el sistema eléctrico del país. “Nosotros no tenemos una oposición, sino una conspiración permanente con nuevo guión y actores”, agregó.

Hizo un llamado a los empresarios, a la clase obrera, a las y los trabajadores a que trabajen mucho más, «a hacer un esfuerzo especial, a no buscar en las dificultades que hay excusas para no dar pasos hacia adelante».

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo