Presidente Maduro insta al pueblo venezolano a atender llamado de la FANB para combatir el COVID-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles al pueblo venezolano a seguir el llamado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes con esfuerzo, perseverancia y conciencia buscan evitar la propagación del coronavirus.

«El llamado de los hombres y mujeres de nuestra digna Armada Bolivariana y toda la Fanb, es a cumplir con la cuarentena colectiva, social, consciente y voluntaria. Es la única forma de cortar con la propagación del Covid-19 y proteger la salud del pueblo venezolano», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario anexó a su mensaje un video referente a la campaña comunicacional para la prevención del coronavirus. También reiteró su llamado a la unión nacional en medio de esta pandemia, que ya registra 91 casos positivos, 15 de ellos recuperados y ningún fallecido.

Más tarde, por la misma vía, el Jefe de Estado destacó la labor de los artistas, cultores y cultoras que con su labor llevan alegría a la población que cumple la cuarentena social para frenar el nuevo coronavirus.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo