Las primeras 100 en un lapso no mayor de 30 días|Presidente Maduro instó a conformar Brigadas Juveniles de Apoyo a las 5 Revoluciones

Durante el acto de clausura del II Congreso de la Juventud PSUV (Jpsuv), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a conformar brigadas juveniles en apoyo a las cinco Revoluciones anunciada por su Gobierno.

“Necesito apoyo para las cinco revoluciones que hemos echado a andar. Para cada una de ellas. Yo propongo que se conformen brigadas de cada una de las tareas de las revoluciones”, expresó desde El Poliedro de Caracas.

La primera de ellas será la Brigada de la juventud para apoyar a la lucha contra el contrabando y la guerra económica. Solicitó que estuviera conformada por profesionales del derecho, economía y administración.

“Es una batalla de todos, la juventud debe venir al frente”, expresó Maduro.

En el tema económico, adelantó que en las próximas semanas activará un organismo nacional para la lucha en contra de la corrupción con brigadas de investigación.

La segunda de las brigadas que sugirió conformar el Presidente, fue la brigada especial para el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez.

“Les voy a entregar la Faja a la juventud para que desarrollen el proyecto del nuevo desarrollo”, dijo Maduro. Para este trabajo, la JPSUV contará con el apoyo del Vicepresidente Político Rafael Ramírez.

Otra de las brigadas sugeridas para su creación fue la que realizará trabajo en las Bases de Misiones Socialistas. En ese punto el Presidente informó que desde ese lugar será relanzada la Misión Jóvenes de la Patria.

Explicó que en cada Base de Misión, pudiese conformarse una brigada de 10 jóvenes lo que sumarían 30 mil personas atendiendo la lucha contra la miseria, potenciar la cultura, el deporte y la salud.

Solicitó al Vicepresidente, Héctor Rodríguez, la conformación de los grupos de trabajo en un lapso no mayor de 30 días y para las 100 primeras que estén conformadas, habrán incentivos como viajes y la entrega de equipos informáticos.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial

NO QUEDA SI NO REIR ANTE TU MANIPULEO REFORMISTA MADURO. .. JAAAAAA JAAAAAJAAAA JAAAAAAAAAAA

  • lo felicito presidente eso lo tenian que hacer ante los politiqueros no son revolucionarios solo para el bolsillo de ellos, muchos empleados publicos,estan en esa mafias metales la lupa para nadie es un secreto eso lo heredaron de los adecopellano,chiripero y causa R. dignifiquemos el PSUV no queremos viejos mañosos que siempre han pertenesido a la politica no sigamos el camino de la cuarta república OJO PELAO LOS REVOLUCIONARIO DE NAGUANAGUA NO HICIERON EL TRABAJO COMO TAL.

  • La tarea prioritaria es buscar ese alto porcentaje de la juventud que no participa en la política, a veces, ni siquiera vota. Otro punto importante es la formación moral de la juventud; algunos miembros y funcionarios en vez de sumar lo que hacen es restar con su actitud nada revolucionaria.

  • envien las tablas rapido para la aldea» complejo institucional ANTONIO JOSE DE SUCRE- CARIPITO EDO MONAGAS»