Presidente Maduro instruye distribución a tiempo de alimentos a través de los CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó la noche de este miércoles que giró instrucciones a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para garantizar la distribución a tiempo de los alimentos al pueblo por la vía de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, dio a conocer que aprobó los recursos al Ministerio del Poder popular para la Alimentación para el fortalecimiento del plan de distribución de proteína animal, como pollo, huevos y pescado para que este fin de semana llegue al pueblo.

El Mandatario nacional instó a los productores del campo a aumentar su capacidad para que los productos que necesita el pueblo lleguen por medio de mercados, ferias, etc.

El Jefe de Estado extendió un reconocimiento al gobernador del estado Yaracuy, Julio León, por el impulso que se viene dando en la entidad a la producción de alimentos en el campo.

«Es importante seguir en el proceso productivo, que nada se detenga, producir, andar juntos, es una guerra tremenda, pero no podrán, nosotros tenemos la fuerza moral», expresó.

T/Yorcellys Bastidas