Presidente Maduro instruyó a la FANB a integrarse al trabajo del Movimiento Somos Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó la noche de este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a sumarse, en unión cívico-militar,  al trabajo social que realiza el Movimiento Somos Venezuela.

“Es una orden que estoy dando como Comandante en Jefe,  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a integrarse en el espíritu del Plan Bolívar 2000 a los barrios, a las calles, a las canchas, a la juventud, vamos con todo”, dijo el Jefe del Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Aseveró que hay que acercar a las soldadas, a los soldados, a las oficiales, a los oficiales, al pueblo “que sueña, que sufre, que ama, que construye en este poderoso movimiento”.

Explicó que el Movimiento Somos Venezuela, que está en plena etapa de expansión, cuenta con un voluntariado civil de casi 80 mil jóvenes y que ahora puede tener un voluntariado militar.

“Ustedes saben la capacidad de disciplina, de acción (…) ustedes se imaginan la calidad profesional, la disciplina, la calidad humana, la capacidad de acción que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y como va a potenciar este movimiento”, destacó.

Enfatizó que ha “sonado la campana” de la unión cívico-militar en el Movimiento Somos Venezuela, para construir la estabilidad social, la igualdad social, la libertad verdadera, la felicidad y la prosperidad nacional de la cual hablaba el Libertador Simón Bolívar.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial