Convocó al debate desde las bases|Presidente Maduro instruyó avanzar hacia la reestructuración de las misiones y grandes misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó la noche de este lunes avanzar hacia una reestructuración de la misiones y grandes misiones socialistas, para que lleguen a todo el pueblo.

“Es orden del Comando Central Bolivariano (del Partido Socialista Unido de Venezuela), vamos a una reestructuración de las misiones y grandes misiones para que lleguen a la gente, se desburocraticen”, dijo el presidente de PSUV.

Asimismo, ordenó la transformación de todos los Estados Mayores que adapten todas las misiones a las exigencias de los ciudadanos y resaltó que son muchas las tareas importantes que desde el Gobierno se deben asumir.

“Tenemos que ir hacia ese proceso, desde ya, vamos a hacer un equipo para que el proceso tenga resultados, un gran resultado, una línea central que nos marque para los próximos 20 años y, sobre todo, que decida las batallas que vamos a tener en los meses y años que están por venir a favor de la paz, la soberanía, la independencia, la identidad, la revolución”, sentenció.

El jefe de Estado convocó a la preparación integral y pidió a todos abrir los ojos “para que veamos las potencialidades que tiene nuestra patria para que podamos ir en su desarrollo”.

Dijo que en el transcurso de los próximos 60 días se deben desarrollar debates para la reorganización y fortalecer las Ubch’s, los barrios, los urbanismos, etc.

“Sólo nosotros tenemos ese poder popular que ahora vamos a transformar en poder integral, vayamos a escuchar, a consultar, a debatir con altura”, exhortó.

Explicó que la Revolución Bolivariana debe construir una estrategia integral para enfrentar la guerra global de carácter no convencional que desde el imperio se aplica contra Venezuela.

“No podemos seguir haciendo simple política tradicional, en ningún caso, ni en el campo electoral”, apuntó.

Dijo que cuando se llegue nuevamente al campo electoral, la Revolución debe tener asegurada la victoria con las fuerzas políticas y populares.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores