Presidente Maduro instruyó hacer una gran campaña que motive la participación política y social del pueblo

A una gran campaña que motive la participación política y social del pueblo en las comunidades, instó  este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a  una gran campaña de motivación venezolanista, una gran campaña para enaltecer los valores y la identidad de Venezuela y para motivar la participación  política del pueblo, y la participación social del pueblo en la comunidad”, llamó el Primer Mandatario nacional.

Durante el acto de adjudicación del título 1 millón de tierras urbanas y la entrega de la vivienda 2 millones 100 mil, el Jefe de Estado giró la instrucción al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, así como al titular del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Detalló que la campaña de motivación deberá ser difundida por los medios de comunicación y redes sociales con el propósito de estimular aún más a quienes ya están trabajando  y así coadyuvar a una mayor participación en las comunidades.

“Para que la comunidad participe en las asambleas de los CLAP, para que participe en las mesas técnicas de agua, para que participe  en los proyectos de vivienda, para que  la comunidad de se empodere, sueño con una Venezuela empoderada”, recalcó.

Aseguró que Venezuela logrará definir su destino de manera definitiva una vez que el pueblo logre consolidar un poderoso Poder Popular que no permita  ser vulnerado ni por la economía criminal, ni por la oligarquía, ni por el imperio.

UNIÓN CÍVICO-MILITAR

Resaltó que ese Poder Popular en unión cívico-militar se fortalecería con el objeto de defender el territorio y el espacio aéreo. “Un Poder Popular Poderoso, valga la expresión,  en el barrio con los hierros para construir viviendas y con los hierros para defender el territorio y el espacio aéreo, unión cívico-militar, un millón de milicianos y milicianas», precisó.

«Se dan cuenta el proyecto de una poderosa democracia, de un poderoso poder popular, de una revolución ejemplar que no la detiene nadie, vamos ese es el legado que nos dejó Chávez», exhortó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial