Presidente Maduro invita a actualizar Registro Electoral este domingo

El presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a las venezolanas y venezolanos a inscribirse y actualizar sus datos en el Registro Electoral, pues hasta este 26 de julio hay oportunidad.

“Felicito al CNE por la impecable Jornada Especial de Registro Electoral realizada hasta hoy #26Jul, luego de dos semanas de masiva participación de la juventud que acudió a inscribirse. Aún hay tiempo de registrarse y actualizar datos. ¡Rumbo hacia una nueva Asamblea Nacional!”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

El exhorto del Jefe de Estado fue emitido a través de Twitter, de cara a los próximos comicios legislativos del 6 de diciembre.

Los electores pueden asistir a cualquiera de los 551 puntos de inscripción dispuestos en todo el territorio Nacional y que culminará este domingo 26 de julio.

Además, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, señaló que los venezolanos inscritos en el CNE podrán verificar si fueron seleccionados como miembros de mesa a través de la página web www.cne.gob.ve, a partir del lunes 27 de julio introduciendo la cédula de identidad.

Lea también

Electores podrán actualizar datos en Registro Electoral hasta este domingo

T/CO
F/@NicolasMaduro