Presidente Maduro invita a empresarios extranjeros a invertir en el país

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, invitó este viernes a los empresarios extranjeros a invertir en Venezuela, ya que el país cuenta con muchas potencialidades en diversas áreas económicas, esto en entrevista difundida por el medio estadounidense Bloomberg, transmitida por VTV, en el espacio La Noticia.

«El mensaje que yo envío a todos los inversionistas es que vengan a ver Venezuela, que nos vengan a conocer, que vengan para que vean el impacto que van a tener al cruzar el Aeropuerto, al conocer a nuestros empresarios, al conocer nuestras cualidades humanas», exhortó.

Resaltó que dentro de las potencialidades del país están el turismo, petróleo, petroquímica, refinación, industria pesada, en las riquezas minerales, tecnología.

«Hay un mundo de oportunidades (…) Venezuela se va a convertir en la tierra de las oportunidades para la inversión presente y futura, aquí están todas las condiciones dadas para que el país tenga un nuevo despegue, ya sobre  nuevas bases, para el desarrollo y para que la inversión cumpla el ganar-ganar», destacó el Mandatario venezolano.

Hizo un llamado a los inversionistas petroleros de Estados Unidos «a que se apresuren y a que vengan  con plenas garantías a invertir y a producir petróleo en Venezuela».

T/CO
F/Archivo