Presidente Maduro invita a firmar en defensa de la Venezuela libre e independiente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este sábado a través de Twitter, a todo el pueblo venezolano a firmar en defensa de la Venezuela libre e independiente, esto en el contexto de la gran jornada mundial de protesta contra el imperio estadounidense y el bloqueo total impuesto por la Administración Trump contra la Patria de Bolívar.

«Saludo la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio de los EE.UU. y el bloqueo brutal contra Venezuela. Invito a todo el pueblo venezolano a firmar en defensa de nuestra Independencia, Paz y Soberanía Patria. ¡Alza tu voz con dignidad! #NoMoreTrump», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La gran jornada mundial de protesta contra el imperio estadounidense prevé diferentes actividades dentro de las cuales destaca la recolección de firmas de las y los ciudadanos venezolanos que manifiestan su rechazo a la orden ejecutiva rubricada por Donald Trump, explicó ayer viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón. Agregó que las firmas recogidas serán enviadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, convocó -por la misma vía- a la protesta mundial contra el supremacismo, el racismo y el fascismo que encabeza el Gobierno de EEUU y Donald Trump contra Venezuela.

También el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Ciltura, Jorge Rodríguez, comentó por la referida red social: «Hasta cuando creerse gendarmes del mundo, prepotentes y supremacistas? Venezuela se respeta, es cuna de la libertad americana, nuestro pueblo rebelde y soberano se une al grito del mundo: #NoMoreTrump».

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro