Presidente Maduro invita a la fanaticada del béisbol profesional a disfrutar de una final que será «electrizante»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este sábado vía Twitter, a la fanaticada del béisbol profesional venezolano que ha disfrutado de un Round Robin que calificó de emocionante.

«El Round Robin de la #LVBP de esta temporada ha sido uno de los más emocionantes que hemos disfrutado. Mi saludo a la fanaticada que sigue apoyando a sus equipos y ligando su pase a la gran final que será electrizante», escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

La noche del viernes, el equipo Leones del Caracas logró avanzar a la final al derrotar con tres carreras por dos a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

Por su parte, Cardenales de Lara logró su cuarta victoria consecutiva al imponerse 7 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Tigres de Aragua, que quedó eliminado del Round Robin.

Se espera que este sábado 21 de enero en se enfrenten los Tigres de Aragua contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas a las 5:00 de la tarde. Mientras que los Cardenales de Lara se diputarán su pase a la final contra los  Navegantes del Magallanes en el  Estadio José Bernardo Pérez  a las 6:30 de la tarde.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Leones del Caracas afila sus garras con Magallanes y pasa a la final