Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2111200) ORDER BY t.name ASC

Presidente Maduro invita a la lectura en el Día Mundial del Libro |

Presidente Maduro invita a la lectura en el Día Mundial del Libro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhorta a la población a cultivar el hábito de la lectura en ocasión de celebrarse este viernes el Día Mundial de Libro.

“Celebremos el Día Mundial del Libro, compartiendo la alegría que representa, para los soñadores y soñadoras, el arte de la buena lectura. Un hábito transformador que alimenta el alma y nos enseña a creer en un mundo nuevo, posible. ¡Leer Nos Libera!”, escribió el mandatario nacional en Twitter.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril en el mundo con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El Día Internacional del Libro se creó en honor a grandes figuras de la literatura mundial quienes fallecieron en esta fecha tales como Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Lea también

Convocan el Concurso de Ensayo Histórico Bicentenario Batalla de Carabobo

T/CO
F/@NicolasMaduro