Presidente Maduro invita a la militancia del PSUV a participar en asambleas este sábado

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Nicolás Maduro, invitó este sábado vía Twitter, a la militancia de la tolda roja a participar en las asambleas que se realizan en todo el país, para la postulación de nuevos equipos parroquiales, municipales y estadales de esa organización política.

«Hoy #12Nov, se instalan las asambleas de las y los militantes de UBCH, para la postulación de los equipos parroquiales, municipales y estadales del @PartidoPSUV y la @JuventudPSUV. Las y los invito a participar, a partir de las 2:00 pm. ¡Organizar, unir y sumar para triunfar!», instó a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos después, la máxima autoridad del PSUV expresó en otro trino: «¡Qué emoción ver a todo el pueblo entusiasmado! La democracia popular en Venezuela es una realidad, y lo vamos a demostrar nuevamente esta tarde, los y las militantes de nuestro gran @PartidoPSUV con las asambleas de postulación para la renovación de las estructuras».

Este 12 de noviembre, el PSUV realiza las postulaciones de quienes conformarán los equipos parroquiales, municipales y estadales, informó el pasado miércoles 9 de noviembre el primer vicpresidente del partido rojo, Diosdado Cabello.

Ese día Cabello precisó que para el domingo 13 de noviembre se efectúe la sistematización de la data.

Sobre los postulados detalló que debe ser venezolana o venezolano, mayor de 15 años de edad, ser revolucionario, antiimperialista y chavista. También debe ser un firme defensor del legado del Comandante Chávez, ser factor de unidad y militante del PSUV / JPSUV. «Todas y todos los postulados deben cumplir con los documentos rectores del proceso», aclaró.

Cabello, llamó a la conciencia de la militancia revolucionaria para realizar las postulaciones de los candidatos,  quienes aspiran a conformar los equipos municipales, parroquiales y estadales de esta tolda política.

«Las postulaciones tienen que hacerse libremente, sin coacción, sin líneas, sin propagandas individuales, el  que crea que sin ellos los objetivos políticos no se cumplirían no deben estar, eso no existe», puntualizó.

T/CO
F/Archivo