Presidente Maduro invita a las familias a disfrutar de los espacios turísticos en los Carnavales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invita este lunes a todas las familias venezolanas al disfrute de los espacios turísticos del país en Carnaval 2019.

«Invito a la familia venezolana a disfrutar de los Carnavales Felices 2019 y de las bellezas naturales que nos brinda nuestra amada Venezuela», fue el mensaje publicado en la red social Twitter por el jefe de Estado acompañado de un video que muestra las bondades turísticas de Venezuela: Playas, ríos, montañas, llanura, parques nacionales entre otras.

Como parte del operativo Carnavales Felices 2019, un total de 498 playas están aptas en todo el país para el disfrute de los turistas durante la temporada, aunado a 27 parques nacionales y 53 parques recreacionales.

Asimismo, el Gobierno Nacional dio inicio al XVII festival deportivo recreativo y cultural de playas, parques, ríos y balnearios, en el que estarán habilitados 150 espacios de atención, 76 puntos de información turística; 298 destinos turísticos para el disfrute, 11 monumentos naturales y 335 espacios regionales.

El cronograma de actividades también incluye eventos ecológicos y ambientales, actividades preventivas y de seguridad para el resguardo de los temporadistas, expresiones culturales y tradicionales así como parrandas deportivas y recreativas para los más pequeños, con el fin de garantizar el disfrute de toda la familia.

T/ AVN
F/ @VTVcanal8