Presidente Maduro invita a participar en el Simulacro Electoral Parlamentarias 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro invitó al pueblo de Venezuela a participar este 25 de octubre, en el gran Simulacro electoral Parlamentarias 2020 que ha puesto en marcha el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado destacó que este simulacro es una oportunidad que se brinda al elector y electora para familiarizarse con un proceso de votación inédito y seguro.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que con todas las medidas de bioseguridad, desde las 8:00 de la mañana, están abiertas las puertas de los 381 centros de votación habilitados para simulacro nacional electoral en Venezuela rumbo a las Parlamentarias, que se celebrarán el seis de diciembre.

En esta jornada se probarán todos los elementos técnicos del Sistema Automatizado de Votación y se realizarán las pruebas de transmisión de resultados para monitorear su comportamiento y evaluar la eficiencia de cara a las elecciones de diciembre, y donde además permitirá que el votante se familiarice con esta nueva solución tecnológica.

T/VTV