Parafraseó varias canciones del panameño|Presidente Maduro insta a Rubén Blades a contrastar la realidad de Venezuela con las mentiras mediáticas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al músico panameño Rubén Blades, a que conozca la realidad del país para así opinar con conocimiento de causa sobre la tergiversación que transmiten medios internacionales.

Maduro explicó durante la transmisión conjunta de radio y televisión, que la percepción de Blades así como la de muchas personas que ven canales como Univisión, están basadas en mentiras preparadas para apoyar un plan de golpe de Estado en Venezuela.

“La visión que tienen de Venezuela, transmitida por los medios internacionales, es una visión plástica”, expresó el Presidente en alusión a una de las canciones del salsero.

El Presidente quien confesó ser seguidor del músico, aseguró parafraseando otra sus canciones, que en Venezuela gobierno el Pablo Pueblo. “Hoy el hombre que hacía del hambre una almohada, es el que gobierna a Venezuela”, dijo Maduro.

Reiteró la invitación al cantante y recordó que Venezuela y su Pueblo, está luchando en contra ese tiburón que trata de engullirse al país, “Pero aquí está el Pueblo de Chávez”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=94ySBmRfIXg[/youtube]

T / David Rosas
F / Archivo