A través de Twitter|Presidente Maduro invita a sintonizar este sábado el programa Venezuela Tricolor

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invito a las y los venezolanos a sintonizar este sábado el programa de televisión Venezuela Tricolor a las 6:00 de la tarde, por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV)

En su usuario @NicolasMaduro el Mandatario venezolano escribió: «Hoy a las 6 pm nadie se pierda el programa !!!Venezuela Tricolor!!! Importantes anuncios y con muy buenas sorpresas para nuestro pueblo».

Venezuela Tricolor, es programa televisivo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt). Fue estrenado el pasado sábado 2 de mayo con el objetivo de difundir el trabajo que realiza la Revolución Bolivariana en la atención y consolidación de los espacios, barrios populares o las urbanizaciones, donde viven las familias venezolanas, con atención directa en mejoras y refracción de viviendas y lugares de convivencia.

El programa es presentado por el Presidente de la Gmbnbt, Manuel Quevedo, quien junto a la periodista de VTV, Jessica González, mostraran la experiencia de trabajo, los testimonios de las familias beneficiadas y los planes futuros del programa socialista.

T/CO
F/Archivo

Vamos Presidente, el pueblo esta contigo!