Presidente Maduro invita al Movimiento Somos Venezuela a crear granjas de mineros y mineras de criptomonedas en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este miércoles al Movimiento Somos Venezuela a incorporarse a la creación de granjas de mineros y mineras de criptomonedas en todo el país.

“Quiero que hagamos granjas de mineros y mineras de las criptomonedas y del Petro en todos los lugares del país y en todas las redes del Movimiento Somos Venezuela”, exhortó el Jefe de Estado.

Desde el Coliseo Francisco de Miranda en el estado homónimo, el Primer Mandatario nacional llamó al movimiento a hacer una gran revolución económica monetaria en el país.

“Yo les digo una cosa hemos pasado años de lucha, años duros, pero los años que están por venir van a ser los mejores años que jamás hemos conocido en la historia de Venezuela y en la historia de la Revolución Bolivariana, se los prometo, vamos a tener los mejores años económicos, sociales, culturales, políticos de nuestra Patria”, aseguró.

Manifestó tener una gran fe en el pueblo venezolano y en ese sentido llamó a todo el país a incorporarse en la construcción del país. “Movimiento Somos Venezuela cuando yo les digo que los años que están por venir van a a ser los mejores años que jamás hayamos conocido, es porque les garantizo que va a ser así, los años de la esperanza renovada, los años de futuro seguro, los años de la prosperidad económica los vamos a tener, yo se los aseguro”, prometió.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo