Recibirá las propuestas generadas de la consulta popular|Presidente Maduro invita al pueblo a marchar contra la Ley de Amnesia Criminal este jueves

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó la madrugada de este jueves al pueblo a participar en la gran marcha en rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, instrumento jurídico mediante el cual se busca imponer el perdón de crímenes perpetrados durante las guarimbas y el golpe de Estado continuado.

“Más tarde voy a recibir a la gran marcha de los movimientos por la justicia, la paz y la verdad, invito a todos lo que quieran participar”, exhortó el Mandatario Nacional durante el programa Con el Mazo Dando difundido por Venezolana de Televisión.

Explicó que en torno a esta ley se ha realizado un debate nacional y jornadas de recolección de firmas para repudiar la aprobación  por parte de la Asamblea Nacional de esta normativa.

“Con los comités de víctimas se ha dado un debate nacional de consulta, recolección de firmas y van a llevar las propuestas sobre la Ley de Amnesia Criminal, como la ha llamado el pueblo, y yo los voy a recibir para escucharlos, para recibir sus propuestas y a partir de allí tengo que tomar una decisión de qué hacer con la ley”, detalló.

La movilización está convocada para este jueves a las nueve de la mañana en la Plaza Morelos en el centro de Caracas y se dirigirá hacia el Palacio de Miraflores.

Por otra parte, el Jefe de Estado recordó que este día también se realizará el Jueves de Vivienda, jornada en la que se espera entregar miles de techos dignos a familias venezolanas.

Igualmente, adelantó que el viernes 8 de abril se llevará a cabo el Congreso de la Patria, mientras que el sábado 9 se realizará el Congreso de la Patria de los Educadores. «Vamos juntos a un segundo trimestre que debe ser para ganar terreno, para ganar la paz y para crear condiciones para una contraofensiva victoriosa y definitiva de la Revolución Bolivariana», instó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@PartidoPSUV