Presidente Maduro invita al pueblo a votar este 21Nov para fortalecer el sistema electoral y la democracia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano a salir a votar en las próximas elecciones del 21 de noviembre con fe, optimismo y alegría para fortalecer el sistema electoral y la democracia.

Durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) este 19 de noviembre, el Jefe de Estado venezolano manifestó que “hay que salir a votar por la dignidad de Venezuela, por el respeto, contra el imperialismo  norteamericano”.

Además, destacó su rechazo a las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos contra el proceso electoral que se vive en el país.

“Por ahí declara el imperialismo norteamericano contra las elecciones en Venezuela, yo llamo a los venezolanos a dar una bofetada y a exigir respeto a loso Estados Unidos, al Sistema Electoral venezolano y a la voluntad soberana del pueblo que se  ha de expresar el próximo domingo, a votar”, dijo.

Subrayó que en el imperio norteamericano “estuvieron  dos meses sin saber quién había ganado las elecciones presidenciales y Trump dijo que fue un fraude, le robaron las elecciones y culpó a Biden, y nosotros no salimos a decir nada de la vergüenza del Sistema Electoral estadounidense”.

T/CO con información de VTV
F/Prensa Presidencial