Presidente Maduro invita al pueblo venezolano ejercer su derecho al voto este domingo

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto desde muy temprano este domingo, cuando se escogen los 335 alcaldes de todo el país y al gobernador del estado Zulia.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado exhortó a la población a asumir «el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés».

El mensaje del Primer Mandatario estuvo acompañado por un video, en el que aparece junto a la primera combatiente Cilia Flores y en el que exaltó que Venezuela es «campeona mundial de libertad y democracia» por tener en apenas 18 años, 24 procesos electorales.

«Hoy estamos en las elecciones de los 335 alcaldes y alcaldesas e invito a todo el pueblo a votar», expresó al tiempo que convocó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clpa), al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico, a activar la movilización perfecta en este nuevo evento electoral.

Asimismo, el Presidente hizo alusión a los 158 años «de la victoria de la Batalla de Santa Inés» por lo que llamó y resaltó el legado del General Ezequiel Zamora y su lucha por derrocar la oligarquía.

Buenos Días Pueblo de Venezuela, hoy todos vamos a votar

Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés. #AVotarPorElFuturo

Publicado por Nicolás Maduro en domingo, 10 de diciembre de 2017

T/AVN
F/Archivo