Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2130503) ORDER BY t.name ASC

Presidente Maduro invita en Navidad conectar con los valores cristianos |

Presidente Maduro invita en Navidad conectar con los valores cristianos

El presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó este viernes 24 de diciembre, al pueblo creyente a conectar con los valores cristianos dado que en esta fecha de reflexión se celebra el nacimiento del Niño Jesús, salvador de la humanidad de acuerdo con la creencia cristiana.

«Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

Màs temprano, el Mandatario nacional afirmó que “con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó a través de la referida red social, los mejores deseos a toda la población venezolana en estas navidades y seguir construyendo la Patria Grande.

«A este Pueblo Hermoso quiero desearle lo mejor en estas navidades, a las mujeres, hombres, niños y niñas mucha felicidad, paz, alegría, vida, salud, para seguir avanzando en la construcción de la Patria Grande, Soberana, un gran abrazo Bolivariano y Chavista. Nosotros Venceremos!», manifestó en la cuenta @dcabellor.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envió un mensaje a todo el país donde, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), expresa su deseo de feliz navidad para toda la población.

«Voy a transmitir también un mensaje de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros y voy confiado con estos valerosos hombres de Aviación Bolivariana, feliz Navidad a Venezuela de todo corazón, feliz Navidad a los hombres y mujeres de la FANB ¡Venceremos!», aseverò en un material audiovisual difundido en su cuenta @vladimirpadrino.

T/CO
F/@NicolasMaduro