Presidente Maduro invitó a todo el pueblo a participar en el evento mundial Todos Somos Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a toda la población a participar en el evento mundial Todos Somos Venezuela que inicia mañana sábado 16  hasta el martes 19 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Yo invito a todo el pueblo, al movimiento popular, a los movimientos de opinión, a los intelectuales venezolanos, a los movimientos sociales de Venezuela, a los movimientos políticos, a los partidos del Gran Polo Patriótico para esta jornada mundial que se va a desarrollar en Caracas de diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana de Venezuela”, exhortó.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado explicó que en el encuentro mundial asistirán delegaciones de más de 200 voceros provenientes de 50 países.  “Líderes, diputados, diputadas del mundo, parlamentarios, gobernadores, políticos, líderes campesinos, líderes sindicales, estudiantiles, intelectuales vienen a Venezuela, mañana se instala en el teresa Carreño la primera jornada”, agregó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, explicó que en ese encuentro se llevarán a cabo iniciativas vinculadas con la difusión de información a través de las redes sociales.

“La consigna es una sola: Todos Somos Venezuela y va a haber un conjunto de iniciativas a nivel de redes sociales, en varios idiomas, tuitazos, facebooksazo, instagramsazo, va a haber en varios idiomas campaña mundial, pases con otros países, un gran diálogo porque Venezuela tiene derecho a defenderse y tiene quien la defienda aquí y en el mundo entero”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial