Presidente Maduro invitó al pueblo a seguir construyendo la Patria Grande

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo venezolano a trabajar para seguir construyendo una Patria Grande y próspera para todos.

A través de su usuario en la red social Twitter el Primer Mandatario escribió: «Venezuela es el desafío que nos tocó vivir. Y quiero invitarlos a trabajar con todas sus fuerzas por hacer de esta una patria grande y próspera para todos. Por eso hicimos la revolución. Porque nacimos en Venezuela y Venezuela es nuestro destino».

En otro mensaje también llamó a la juventud a sumarse a esta lucha para consolidar un mejor futuro, independiente y lleno de paz.

«Estamos luchando por el derecho de nuestra juventud a un mejor futuro, luchamos por la prosperidad de nuestro Pueblo. Trabajamos por la prosperidad, la paz y la independencia. #JuntosTodoEsPosible», escribió.


Los mensajes fueron enviados a propósito de la inscripción formal de Maduro -abanderado por las fuerzas revolucionarias- a la candidatura presidencial, este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), con lo que entregará oficialmente su plan de gobierno para el venidero período presidencial: el Plan de la Patria 2019-2025.

A través de ese documento, que se comenzó a construir y diseñar en asambleas populares, la Revolución Bolivariana plantea estrategias para consolidar un nuevo modelo social, cultural, político y económico sustentable, basados en los cinco objetivos históricos propuestos por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, en 2012 y proseguidos por Maduro al ganar la presidencia en abril de 2013.

T/AVN
F/@NicolasMaduro