Presidente Maduro: Iván Duque está poniendo a Colombia como plataforma para la agresión contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este jueves que su homólogo colombiano Iván Duque está colocando a su país como plataforma para desde allí propiciar una agresión contra la Patria de Bolívar.

“Iván Duque fue para Washington y de allí vino envalentonado con órdenes precisas de provocar a Venezuela, Iván Duque está poniendo a Colombia como plataforma de la agresión contra Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

Durante una entrevista concedida al medio de comunicación iraní Hispantv, indicó que desde el vecino país se prepara un show en la frontera mediante el cual se pretende esconderla provocación contra Venezuela.

“Los artistas internacionales que van a ese show deben saber que se están prestando para una provocación de agresión contra Venezuela detrás de la cortina de supuesta ayuda humanitaria”, advirtió.

Recordó que del lado venezolano se realizarán conciertos en la frontera en el Puente Tienditas y en el Puente Internacional Simón Bolívar, que contará con la participación de artistas venezolanos y movimientos culturales.

Mencionó que además se hará entrega de ayuda humanitaria para el pueblo colombiano, compuesta de 20 mil cajas de alimentos CLAP, así como jornada de atención médica. “Vamos a dar una ayuda solidaria verdadera al pueblo colombiano y espero que esos dos conciertos que van a tener el canto venezolano con algunos artistas internacionales del lado venezolano, transcurra en paz”, agregó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial