A través de su cuenta en Facebook|Presidente Maduro: Juntos alcanzaremos el sueño de Bolívar y Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes a través de su cuenta en la red social Facebook, que la Revolución Bolivariana destaca como el instrumento para garantizar la consolidación de la patria, y agradeció al pueblo venezolano por su apoyo constante con el proyecto de transformación política que comenzara el comandante Hugo Chávez, hace 17 años.

«Siempre agradecido por los emotivos recibimientos de este pueblo patriota y chavista. Jamás los defraudaré, siempre caminaré a su lado para así, juntos, alcanzar el sueño de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, de ver a la Patria consolidada», fue el mensaje que publicó el Mandatario Nacional, la mañana de este martes.

Junto al video, el Presidente publicó un video —de 43 segundos de duración— en el que muestra el apoyo que recibió del pueblo la noche de este lunes, en su llegada al sector Propatria, en Caracas, donde instaló el Congreso de la Patria con la clase obrera.

En la actividad, los trabajadores le ratificaron al jefe de Estado su apoyo a la Revolución Bolivariana, en tiempos de asedio mediático y guerra económica, a través de un documento que reúne las conclusiones y principales impresiones del sector obrero, previo al desarrollo de la gran plenaria que celebrará el congreso, los días 13 y 14 de abril.

«Nunca antes (la clase obrera) tuvimos tanta fuerza. Hoy debe ser una fuerza consciente, multiplicada, bien organizada con un liderazgo colectivo, con un liderazgo forjado y formando a los trabajadores todos los días», expresó el Presidente durante el acto, que fuera transmitido por la señal de Venezolana de Televisión.

Haga clic y vea el video publicado por el presidente Nicolás Maduro en Facebook:

12955941_1527652937540946_1871497407_n

Fuente/AVN

Tenemos que seguir los ejemplos de Bolivar y Chaves ,DEVEMOS RE EDUCAR Y VOLVER AL VENEZOLANO HONESTO Y TRABAJADOR, Y acabar con el modelo de carlos andres ponme donde hay aun que no mepagues y de esta forma poder corregir las desviaciones que tienen padeciendo al pueblo . Acordarce de los verdaderos revolucionarios que lu charon en el golpe y el paro petrolero y quitar de los puestos claves a los contra revolucionarios que invadieron la revolución y tienen las riendas de empresas inportante del estado