Presidente Maduro: La alegría de ustedes es mi alegría

El pasado 1º de febrero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en Twitter un mensaje de la señora Iraida Martínez, quien celebraba la iniciativa de su Gobierno para proteger al pueblo, a través del sistema Carnet de la Patria.

Ese mecanismo le ha permitido al Gobierno del Presidente Maduro atender de manera directa las demandas del pueblo, en especial de los sectores más vulnerables como los adultos mayores, siendo la asignación de pensiones su principal requerimiento.

Con el Carnet de la Patria se ha logrado incorporar sistema de protección social a más de 500.000 venezolanos con edad para recibir pensión, 300.000 de ese total fueron ingresados recientemente. Una de ellas es la señora Iraida, quien conversó este domingo vía telefónica con el Mandatario nacional, quien tras leer el mensaje en Twitter se dispuso a llamarla.

En esa conversación Iraida, asombrada por la llamada, agradeció al Presidente esta política.

«La alegría de ustedes es mi alegría. La fuerza de ustedes es mi fuerza. Iraida me escribió por Twitter y la llamé para conversar con ella. ¡Gracias Iraida por tu cariño!», escribió el Presidente Maduro, quien publicó la conversación con esta venezolana.

Texto/AVN
Foto/Captura