Presidente Maduro: La diplomacia de Paz abrirá los caminos de la complementariedad que requiere Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes vía Twitter, que a través de la diplomacia de paz se abrirá la senda de la complmentariedad que el país requiere para su desarrollo.

«¡Feliz viernes Venezuela! Amanecimos optimistas, con más fe y esperanza en el futuro de nuestra Patria. Estoy seguro que la diplomacia de Paz y la hermandad verdadera, con los pueblos del mundo, nos seguirá abriendo los caminos de la complementariedad que necesitamos», expresó en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación fue emitida por el Primer Mandatario nacional en el contexto de la cooperación que Venezuela sostiene con diferentes del mundo. En ese sentido, con la cooperación de Noruega y México, este 25 de noviembre Venezuela retoma los diálogos de paz entre el Gobierno Bolivariano y la Plataforma Unitaria, parte de la oposición que era afecta a Juan Guaidó, para alcanzar acuerdos que beneficien a toda la Nación.

También producto de la diplomacia de paz, Caracas sirve de escenario para el diálogo entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) para alcanzar la paz en el vecino país.

La Patria Bolivariana sostiene lazos de cooperación con Asia, África, Latinoamérica, países de Europa en el contexto del multilateralismo.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Gobierno venezolano agradece labor diplomática de Noruega y México