Presidente Maduro: La FANB está autorizada a responder con toda la moral a las amenazas de Donald Trump

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sentenció la noche de este lunes que los oficiales de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están autorizados para responder con toda la verdad y la moral a las amenazas del presidente norteamericano Donald Trump.

Durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Jefe de Estado refirió que este mismo lunes Trump estuvo en Miami (Estados Unidos) “con una retórica cansada, cuestionando el derecho de nuestro país libre de adoptar las ideas del socialismo humano cristiano de nuestro socialismo, casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideas”.

Denunció que Donald Trump quiere prohibir la diversidad política e imponer el pensamiento único de la supremacía de la Casa Blanca.

“Venezuela va a seguir en la diversidad de ideas, Venezuela va a seguir multicolor en su capacidad creadora respetando la diversidad de la creencia de cada quien”, aseguró el Mandatario nacional.

«Venezuela lo tiene todo, a Donald Trump se le nota impotente sobre Venezuela, porque sabe que Venezuela lo tiene todo para en paz, tranquilidad y serenidad continuar buscando las soluciones y conseguir el desarrollo verdadero del país a la Venezuela potencia”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores